208.042 euros para servicios derivados de procedimientos de logopedia en el Área de Salud de Soria

De esta manera se cubre la rehabilitación foniátrica en aquellos tratamientos que se alargan en el tiempo

La Junta de Castilla y León ha dado el visto bueno hoy, en Consejo de Gobierno, a una inversión de 1.788.837 euros que se destinará a la contratación de servicios que resultan fundamentales para asegurar una buena atención sanitaria a los pacientes de la Comunidad. En concreto, en esta ocasión, están dirigidos a los ciudadanos que son atendidos en los centros sanitarios del Bierzo y en el Área de Salud de Soria.

De este modo, se procederá a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, con un presupuesto de 1.580.795 euros, para garantizar el correcto funcionamiento de la actividad diaria desarrollada en los bienes inmuebles dependientes de la misma durante los ejercicios comprendidos entre 2021 y 2024.

Y, por otro lado, los 208.042 euros restantes se utilizarán para contratar los servicios sanitarios derivados de los procedimientos terapéuticos de logopedia que requieran los pacientes dependientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria. De esta manera se cubre la rehabilitación foniátrica en aquellos tratamientos que se alargan en el tiempo y que, debido a la demanda creciente de los mismos, no pueden ser atendidos por el hospital de referencia de estas zonas básicas de salud.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad