La selección sub18 femenina de voleibol disputa un bilateral en Soria con República Checa

España cayó en el primer encuentro oficial mientras que logró imponerse a su rival en el segundo

La selección sub18 femenina de voleibol disputó este fin de semana un torneo bilateral ante República Checa en el Pabellón Los Pajaritos de Soria. El combinado nacional disfrutó de varios días de trabajo junto al conjunto centroeuropeo con el que preparar su participación en el mes de julio en el Torneo Internacional WEVZA de su categoría.

Españolas y checas disputaron en el recinto soriano dos encuentros de entrenamiento y dos encuentros oficiales. En el primero de los dos partidos oficiales, República Checa superó en el desempate a la selección nacional que pese a forzar el desempate tras ir dos sets por detrás en el marcador no pudo completar la remontada. (20-25,22-25,25-22,25-14,13-15).

En el segundo partido oficial, España mostró un juego más sólido para controlar en todo momento al conjunto checo y vencer en tres sets (25-15,25-21,25-12).

Estos encuentros sirven de preparación para la Selección femenina sub18 que en el mes de julio disputará el Torneo Internacional WEVZA de su categoría,

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad