El Club Valonsadero Bádminton sube al podio cinco veces en el torneo de Villanueva de la Vera (Cáceres)

Irene Gárate logró la victoria en individual femenino, al igual que la pareja formada por Miguel Pérez y Hugo Sanz en dobles masculino

El Club Valonsadero Bádminton volvió a ser el protagonista este fin de semana en el Máster Nacional 8* Sub13 de Villanueva de la Vera (Cáceres) al lograr dos primeros puestos, un segundo y dos terceros en uno de los torneos más importantes del calendario nacional.

Una vez más y no por ello menos cargada de mérito, los volantistas del Valonsadero volvieron a copar el pódium de un evento de máximo nivel en su categoría. Irene Gárate logró la victoria en individual femenino, al igual que la pareja formada por Miguel Pérez y Hugo Sanz en dobles masculino. La propia Irene Gárate conseguiría también la medalla de plata junto a su compañero Ian Antón en dobles mixto. Además, de las raquetas de Hugo Sanz en individual masculino y de África Gazo y Noel Romera en dobles mixto, llegarían otras dos preseas de bronce.

Excelente primera mitad de la temporada 2021 para los volantistas del Valonsadero Bádminton entrenados por Carlos Palero, que en tan solo seis años de andadura y torneo tras torneo están situando al bádminton soriano de categorías inferiores en lo más alto del panorama nacional, con 4 medallas en Campeonatos de España y más de 40 en Torneos Máster, unos registros sin precedentes y que sin duda supondrá todo un reto mejorarlos.