Ara Malikian actuará en El Burgo de Osma el 2 de agosto

El violinista hará parada en la plaza de Toros de la localidad soriana dentro de su gira Petit Garage
Comprar entradas

La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento. Será obligatorio el uso de mascarilla en el interior del recinto. Las localidades serán asignadas por orden de llegada. El concierto comenzará a las 21.30 horas en la plaza de toros de la localidad, con apertura de puertas una hora antes, y las entradas ya pueden comprarse por 45 euros en la web del artista.

Ara Malikian actuará en la Plaza de Toros de El Burgo de Osma, presentando su último disco “Petit Garage”.

El violinista presenta su nueva gira Petit Garage, fruto de la anterior Royal Garage, detenida por la pandemia y adaptada a aforos más pequeños e íntimos.

El último disco de Ara Malikian recorre esta nueva gira en un recorrido sonoro por un mundo en pandemia.

Miedo e incertidumbre se han empeñado en mantenernos quietos, en sofocar nuestras ganas de hacer lo que las personas más deseamos: vivir.

Por suerte, con la ayuda de todos, han empezado a aparecer medidas de seguridad y actuación que nos permiten llevar a la práctica, aunque con precaución y cautela, ese maravilloso deseo.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que por sus dimensiones crean un ambiente más acogedor con encanto y nostalgia.

Un ambiente diferente que se traslada también a la música eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín que nos ha llevado a recorrer el mundo en conciertos más íntimos desde la Opera de Dubai a Michoacan en México y el Palacio Real de Madrid.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad