El Club de Billar CA Numancia brilla en el regional de Valladolid

Carlos Cortés cedió en una gran final ante el pucelano Salva Díez por 40 a 29 en solo 23 entradas

El circuito regional de Billar a Tres Bandas se ha reanudado también tras el parón por el COVID-19 y el CB Valladolid ha ejercido esta vez de anfitrión estrenando una espectacular sala nueva con 4 mesas de competición de Carambola Gran Match. Además, el pucelano Salvador Díez retuvo el título tras ganar al soriano Carlos Cortés por 40 a 29 en solo 23 entradas. El propio Cortés cerró las puertas de la final al también numantino Pedro Camarero en un ajustado duelo (40 a 35 en 49 entradas), completando el podio el ponferradino Jesús Antón. 

En cuartos de final quedaron Eduardo Molina, tras hacer una gran remontada en su segundo partido, y Jerónimo Miguel, que cayó ante el a la postre campeón. Miguel se deshizo del numantino Felician Farcas "in extremis" en la jornada del sábado, en la cual también cayeron Pablo Núñez, Antonio Bueno y Fernando Méndez.

Así pues, Soria sigue dejando el pabellón muy alto tanto en el ranking regional como en la liga nacional de Billar a Tres Bandas, en la cual le toca desplazarse el próximo sábado a Getafe a disputar la 6ª jornada con los titulares Cortés, Camarero y Molina junto a Bueno, que entra en las rotaciones del cuarteto como ya lo hizo Núñez en Palma en la 4ª jornada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad