Los equipos del Club Soria Baloncesto se quedan a las puertas del Campeonato de España

Ninguno de los equipos ha logrado la clasificación en la fase previa

Los equipos del Club Soria Baloncesto se quedan a las puertas del Campeonato de España después de jugar durante el fin de semana la fase previa.

El CSB masculino cadete B, después de su brillante clasificación en Segovia en la fase final, jugó la previa del Campeonato de España a doble partido frente al potentísimo CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El partido de ida se perdió por 65-95 en el Polideportivo San Andrés, mientras que el partido de vuelta se jugó en Arroyo de la Encomienda el domingo, perdiendo por 123-33.

El CSB infantil femenino, después de clasificarse invictas, jugaron la previa del Campeonato de España a doble partido frente a las chicas del Maristas Palencia. El partido de ida se perdió claramente por 6-56 en el Polideportivo San Andrés de Soria, mientras que en el partido de vuelta en Palencia fue el domingo, con derrota por 69-19.

El CSB masculino infantil A, después de su fantástica victoria en su último partido en la fase final de Segovia y clasificarse merecidamente por su buen juego, jugó la previa del Campeonato de España a doble partido frente al poderoso San Pablo Burgos. El partido de ida se jugó en el Polideportivo San Andrés de Soria y tuvo cierta igualdad con derrota soriana, por 43-63. El partido de vuelta se jugó a puerta cerrada en Burgos el domingo, perdiendo claramente los sorianos por 68-17.

El CSB cadete femenino, después de clasificarse invictas con brillantez, jugaron la previa del Campeonato de España, a partido único en campo neutral frente a las chicas del potente Ibermon 6,25 de Ponferrada. El partido acabó con derrota soriana por 58-69.

Por otro lado, el CSB masculino infantil B ganaba 51-61 como visitante frente a FDR en el Polideportivo San Andrés de Soria a puerta cerrada, en partido de clasificación para la fase 4ª de la competición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad