Biosattva, la nueva tienda de productos ecológicos y saludables, abre sus puertas en Soria

Una apuesta por lo natural y lo ecológico en forma de productos y artículos de alimentación, higiene y cosmética

Es una realidad que se repite en pequeñas ciudades como Soria. Dar un paseo por su centro histórico y comprobar cómo negocios de toda la vida van cerrando sin relevo generacional; algo que también les ocurre a otros establecimientos que, con menos tiempo de vida, no soportan el envite de los momentos más complicados. Es entonces cuando la inauguración de un nuevo e ilusionante proyecto como Biosattva supone todo un soplo de aire fresco en la ciudad, además de un importante reto en este 2021.

Biosattva acaba de abrir sus puertas en el mismo centro de Soria en la calle Estudios 6 (además de contar con una tienda online para atender a todos sus clientes a nivel nacional y de forma más cómoda) para ofertar un estilo de vida saludable. Una apuesta por lo natural y lo ecológico en forma de productos y artículos de alimentación, higiene y cosmética.

Estupenda promoción de apertura: solo por registrarte como cliente (tanto online como en la tienda física) conseguirás un 15% de descuento en la primera compra, además de otro 5% extra en las siguientes que hagas hasta finales de septiembre.

Confía en Biosattva, confía en un modo de vida más saludable al tiempo que contribuyes a la regeneración del comercio local de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad