El 112 recibe varias llamadas por el tren luminoso que cruzó el cielo de Castilla y León

La hilera de satélites ya se pudo ver la noche del miércoles en el cielo soriano (video grabado sobre las 23.00 horas en Abejar)

Un tren de satélites luminosos se ha dejado ver en el cielo nocturno de Castilla y León y ha motivado varias llamadas El Servicio de Emergencias 112 recibió durante la noche de ayer varias llamadas por el tren luminoso que se dejó ver anoche en el cielo de Castilla y Léon. Una hilera de satélites que ya se pudo ver la noche del miércoles en el cielo soriano (video grabado a las 23.00 horas del miércoles en abejar).

Los avistamientos de luces en hilera que se han producido en los cielos de la Comunidad la pasada noche han llevado a varias personas a dirigirse al 112, el cual en su cuenta de Twitter ha explicado que se trata de un tren de satélites luminosos visibles en la oscuridad.

"Hemos recibido llamadas desde varios puntos de Castilla y León por avistamientos en el cielo de luces en hilera. Si lo has visto y es como los de esta imagen, se trata de un tren de satélites luminosos visibles por la noche", señala el twit del Centro de Emergencias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad