Así son las instalaciones del Hospital Latorre, que el lunes abre sus puertas en Soria

El Hospital Latorre comenzará de forma progresiva, con 20 consultas diarias que se irán ampliando hasta 36, y 35 trabajadores de los 60
Galería de fotos

El hospital privado del Grupo Latorre, ubicado en el barrio de Los Royales de Soria capital, comenzará a atender el lunes 10 de mayo con la apertura al público de sus instalaciones, una vez que se han obtenido los permisos necesarios.

La responsable de residencias, Eva Igea, ha celebrado que sea "una realidad" después de años de construcción" y ha apuntado que se irá abriendo de "forma paulatina" por lo que se iniciará con una media de 20 consultas externas que se irán ampliando hasta 36.

En cuanto a la plantilla, se comenzará en la actualidad con cerca de la mitad, unos 35 trabajadores, de los 60 con los que se contará cuando funcione en su totalidad.

Igea ha detallado que las sensaciones son buenas, con mucha gente interesada, y ha apuntado que es una "buena noticia" para la sanidad soriana por lo que desde el hospital está previsto colaborar con las aseguradoras y también con la sanidad pública "solventando así las listas de espera".

En cuanto a los principales motivos del retraso en la apertura, han sido burocráticos y también por retrasos los plazos en la llegada del material, por la pandemia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad