San Esteban de Gormaz acoge la Jornada 2 de Producción Ecológica en Viticultura y Enología

La jornada incluye por la tarde la visita a la explotación y las instalaciones de la empresa Finca Vitis Navarra en Zayas de Báscones
Programa

Este jueves 6 de mayo se celebra la Jornada 2 ' Cultivar y producir en ecológico I', incluida dentro del Programa Teórico-Práctico de Iniciación a la Producción Ecológica en Viticultura y Enología y que cuenta con la financiación de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León con la cofinanciación del FEADER y el MAPA en el marco del Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León 2016-2020.

La Jornada 2, que se celebra este jueves 6 de mayo, se divide en dos bloques. Por la mañana se va a desarrollar en el Edificio Municipal de las Antiguas Escuelas de San Esteban de Gormaz, mientras que por la tarde incluye la visita a la explotación y las instalaciones de la empresa Finca Vitis Navarra en Zayas de Báscones.

Las Jornadas se iniciaron el jueves 29 de abril en una sesión que se desarrolló íntegramente en Valladolid, en las instalaciones de INEA (Escuela Universitaria de Ingeniería Agraria) y en los campos de ensayo de ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León).

El programa comprende un total de ocho Jornadas que se van a desarrollar hasta el mes de septiembre y que incluyen ponencias teóricas y visitas de campo a diferentes viñedos y bodegas que trabajan en producción ecológica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad