Grandes resultados en Guadarrama para la cantera del Club Bádminton Soria-CS24

Las cuatros jugadoras que competían lograron dos medallas de oro, dos medallas de plata y una medalla de bronce

Parte de la cantera del Club Bádminton Soria-CS24 se desplazaba hasta Guadarrama donde el pasado sábado se disputó un torneo perteneciente al ranking nacional sub17 y sub13.

Las cuatros jugadoras que competían obtuvieron excelentes resultados con un balance de dos medallas de oro, dos medallas de plata y una medalla de bronce.

El doblete más destacado fue el obtenido por Ana Peñaranda quien, en categoría sub17, se hacía con el triunfo en doble mixto y el subcampeonato en individual femenino. En la final cayó por un apretado resultado de 15-21, 22-20 y 16-21. Estos resultados colocarán a Ana en el filo de las diez mejores del ranking nacional tanto en individual como en doble mixto. Ana se encuentra en un gran estado de forma y con la vista puesta en competiciones del más alto nivel.

La otra victoria vino gracias a Daniela Corchón, quien pese a pertenecer a la categoría sub15 comienza a disputar ya competiciones sub17. En esta cita, junto a la madrileña Lucía Sejas se alzaron con el triunfo en doble femenino. La pareja soriano-madrileña cuentan sus participaciones por victorias. Daniela completaría su actuación con unas semifinales en la modalidad de individual.

También llegarían excelentes noticias en la categoría sub13 por parte de Isabel Corchón y Carmen Gómez. Las jóvenes sorianas cumplieron los pronósticos que las situaban como una las parejas favoritas y se hacían con el subcampeonato en doble femenino.

La última medalla, de bronce, la conseguiría Isabel Corchón en la modalidad de individual.

Esta colección de medallas confirma la fenomenal salud del Club Bádminton Soria-CS24.