El Balonmano Soria organiza un Campus de Verano

Se desarrollará entre el 12 y 16 de julio, está destinado a categorías inferiores y estará dirigido por monitores de la Real Federación Española de Balonmano

El Club Balonmano Soria da otro paso en su crecimiento con la organización del 'I Campus Balonmano Soria' actividad que se desarrollará en la capital entre el 12 y 16 de julio y que, dirigido a categorías inferiores, aúna actividades formativas de balonmano con otras lúdicas.

El campus del club amarillo se puede dividir en dos partes. Por un lado, el proceso de práctica y tecnificación de balonmano pista y playa, una labor para la que se contará con monitores de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM); por otro lado, y como complemento de la primera, actividades al aire libre, natación o visitas a lugares emblemáticos de Soria.

El campus, cuyo inicio y final está previsto en el pabellón de San Andrés, está dirigido a categorías inferiores que van desde prebenjamín (2013-2014) hasta juvenil (2003-2004). En prebenjamín y benjamín, con horario de 9.00H a 13.30H, el coste será de 130 euros e incluye desayuno y actividades matinales. De alevín a juvenil, con horario de 9:00H a 19:00H, el coste será de 230 euros e incluye comida. Además, se realizará un descuento del 10% si hay varios hermanos en la actividad. El coste de la actividad incluye igualmente un seguro de accidentes y responsabilidad civil, una mochila, camiseta conmemorativa del campus, desplazamientos y la comida.

El BM Soria ha habilitado en su página web (www.balonmanosoria.com) un formulario de preinscripción en el que rellenar los datos con los que posteriormente la entidad amarilla se pondrá en contacto con los interesado para resolver dudas y confirmar la solicitud.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad