Valdelavilla se convierte de nuevo en 'Peñafría' con el rodaje de 'El Pueblo'

Alberto Caballero, uno de lo creadores de la serie, ha publicado una imagen con el inicio del rodaje de la tercera temporada

La localidad soriana de Valdelavilla, en Tierras Altas, se ha convertido de nuevo en Peñafría con el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie 'El Pueblo', la producción de Mediaset España y Contubernio Films, de los hermanos caballeros y dirigida por el soriano Roberto Monge.

El propio Alberto Caballero ha publicado una foto en en Valdelavilla (Peñafría en la ficción) donde se anuncia el rodaje de la tercera temporada. En la foto se pueden ver varios de los personajes protagonistas de la primera temporada, los 'autóctonos de Peñafría' como son el 'alcalde' (Ángel Jodrá), el 'ovejas' (Javier Losán), 'Arsacio' (Vicente Gil) o 'Doña Emilia' (Silvia Casanova). 

Los personajes también han estado estos días en la provincia grabando un anuncio de residencias.

Alguno de los personajes de las dos temporadas anteriores no aparecerán en esta tercera, tal y como finalizó la segunda temporada, pero aún está por ver el reparto completo de las nuevas aventuras entre urbanitas y rurales.

Las dos anteriores temporadas también se rodaron en época de primavera-verano, aprovechando el clima más suave de la provincia de Soria, ya que los personajes conviven en el propio escenario de rodaje: Valdelavilla. 

La primera temporada se rodó en verano de 2018 y ya se ha podido ver en Telecinco con éxito de audiencia. La segunda temporada, grabada en 2019, se estrenó en Amazon Prime y está pendiente de emitirse en abierto en Telecino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad