Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Valladolid

Cada Facultad o Escuela dispondrá de un aula donde recibir a todos aquellos que deseen recibir información y realizar consultas

A partir de hoy lunes, 3 de mayo, y hasta el jueves día 6 se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Valladolid. Un total de 24 centros pertenecientes a todos los campus de la UVa (Valladolid, Palencia, Soria y Segovia) estarán presentes para ofrecer información a todas aquellas personas que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2021-2022. Estas jornadas serán inauguradas online por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Cristina de la Rosa, el lunes a las 12 horas.

Mediante este enlace https://bit.ly/3tqruRW, se podrá acceder al espacio virtual a través del cual:

• Cada Facultad o Escuela dispondrá de un aula donde recibir a todos aquellos que deseen recibir información y realizar consultas. En cada aula, el interesado encontrará a profesores y alumnos de los diferentes grados dispuestos a aclarar dudas y aportar información.

• Además, se han creado vídeos de todos los estudios ofertados y accesos centralizados a aquellos aspectos fundamentales de la oferta educativa para el Curso 2021-22 que estarán disponibles durante toda esta semana.

Este es el programa previsto de encuentros virtuales síncronos:

Lunes 3 Martes 4 Miércoles 5 Jueves 6

16.30 VA Medicina PA Educación SO Traducción SG Educación

17.15 VA Letras VA Industriales VA Económicas VA Derecho

18.00 VA Educación SO Ciencias Salud PA Agrarias SO Forestales

18.45 VA Ciencias VA Comercio SO Educación PA Trabajo

19.30 VA Arquitectura SG Ciencias Sociales SG Informática SO Empresariales

20.00 VA Informática PA Enfermería adscrito VA Enfermería VA Telecomunicaciones

Más en Noticias