CEOE informa a las empresas sorianas sobre el acceso a los fondos del Plan de Recuperación

Luis Socías Uribe, jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE, conduce mañana martes una videoconferencia informativa

Luis Socías Uribe, jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE, conduce mañana martes una videoconferencia informativa con las empresas asociadas a FOES en la que desgranará las claves del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, dotado con 140.000 millones de euros financiados a través del Plan de Recuperación de Europa puesto en marcha por la Unión Europea.

El encuentro virtual con el empresariado de la provincia, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, iba a ser conducido inicialmente por el delegado del Gobierno en Castilla y León, José Javier Izquierdo Roncero, que finalmente no ha podido desplazarse a Soria, donde iba a reunirse con el presidente y la directora general de FOES, por problemas de agenda.

FOES ha mantenido la jornada dado el gran interés del tema a tratar, invitando a Socías Uribe, experto en la materia, a compartir con los autónomos y empresarios sorianos la operativa prevista por el Gobierno de España para que el presupuesto de estos fondos europeos se traslade a las empresas durante los próximos 6 años.       

En opinión de Socías, estos fondos son “claves” para la recuperación de la economía. De ahí que su objetivo es “que la información llegue a la última empresa y autónomo de Soria”.

El jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE es especialista en asesoramiento en captación y ejecución de inversiones, así como en planificación estratégica, desarrollo económico y competitividad empresarial (digitalización, empleo, turismo, etc.).

Socías Uribe cuenta con una amplia trayectoria en proyectos en equipos internacionales y con instituciones europeas.

El ponente abordará las principales líneas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España en una videoconferencia organizada a través de la plataforma ZOOM, en la que los empresarios participantes podrán compartir sus dudas con él.

La reunión tendrá lugar mañana martes 4 de mayo a las 17:30 horas y estará abierta a todas las empresas asociadas a FOES. Los interesados deberán inscribirse previamente en www.foes.es para poder recibir el enlace ZOOM a través de su correo de contacto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad