Detenido por pegar a su hermano en el domicilio en el que conviven en Soria

El presunto autor se personó en la habitación de la víctima y tras insultarle, se inició una discusión que terminó en agresión

El pasado fin de semana, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria, detuvieron a un hombre de 59 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia doméstica) por, presuntamente, agredir a su hermano.

Los hechos ocurrieron en el domicilio en el que conviven. Al parecer, el presunto autor, se personó en la habitación de la víctima y tras insultarle, se inició una discusión que terminó en agresión, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La víctima se personó en las dependencias policiales donde presentó denuncia y seguidamente fue conducido a un dentro de salud donde fue asistido. Por su parte, los funcionarios policiales se dirigieron al domicilio donde ocurrieron los hechos y procedieron a la detención del presunto autor de los mismos, el cual fue conducido a Comisaría. Tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad