Carlos Sanz, vencedor del Campeonato de Recorridos de Caza en Castillejo de Robledo

Las siete primeros clasificados y el Junior pasarán a participar en el Campeonato Autonómico que se celebrará en Valladolid

Este domingo 25 de abril, se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela Nacional de Caza ubicadas en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, el Campeonato Provincial en la modalidad de “Recorridos de Caza”.

Dieciocho tiradores se dieron cita en esta competición, dicho campeonato se desarrolló con normalidad, siempre cumpliendo el protocolo y medidas de seguridad debido a la pandemia, marcado por la buena organización, y buen ambiente.

Antes del comienzo del campeonato se guardó un respetuoso y sentido minuto de silencio, por el tirador Sergio Blasco fallecido recientemente a una edad temprana.

Dicha prueba se realizó sobre 75 platos. El campeón fue el joven Carlos Sanz que rompió 60 platos, el segundo clasificado Carlos Ayllón, con 51 platos muy reñido con el tercer puesto de Francisco Javier Arrondo que rompió 49 platos. El tirador Junior clasificado fue Marcos Delgado Esteban con 34 platos.

Finalizada la prueba se procedió a la entrega de trofeos.

Las siete primeros clasificados y el Junior pasarán a participar en el Campeonato Autonómico que se celebrará el próximo 6 de junio en el Polideportivo Municipal Cinegético “Faustino Alonso” (Valladolid).