El Triatlón Soriano arranca la Liga de Clubes de duatlón este fin de semana en Alcobendas

El equipo masculino cumple su segunda temporada en la máxima categoría. El femenino, tras asccender, competirá en Segunda Nacional

El Triatlón Soriano arranca la Liga de Clubes de duatlón este fin de semana en Alcobendas. El equipo masculino cumplirá su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría nacional, después de finalizar en octava posición de la Primera División el curso pasado, mientras que el conjunto femenino se estrenará en la Segunda División Nacional después de ascender en el 2020.

La localidad madrileña de Alcobendas acogerá las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de duatlón, con la disputa del campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos (primera jornada) el sábado y el campeonato de España de duatlón por relevos (segunda jornada) el domingo.

Defenderán los colores del Club Triatlón Soriano en estas jornadas Marina Muñoz, Patricia Álvarez, Paula Calonge, Cristina Gutiérrez, Sara García y Ana Fernández en el apartado femenino y Enrique Fernández Pinedo, Javier García, Jaime Izquierdo, Daniel Martínez, Nacho Barranco y David Rodríguez Rújula en el masculino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad