El musical del Ratón Pérez llega a Golmayo el 8 de mayo dentro de su gira nacional

El musical lo formarán ocho grandes personajes, con dos hermanas como protagonistas y once canciones y habrá un photocall con los personajes

El polideportivo Camaretas (Golmayo) acogerá el próximo sábado 8 de mayo el espectáculo de música, baile y teatro del Ratón Pérez, y lo hará en un novedoso e innovador formato como es el de musical. El musical 'La ruta de tus sueños' tendrá dos pases, a las 17.00 y a las 19.00 horas, con una capacidad de unos 400 espectadores y está pensado para toda la familia (recomendado a partir de los tres años).

El precio es de 15 euros para el público en general y de 10 euros para los empadronados en Golmayo por lo que el Ayuntamiento de la localidad se reservará un paquete de entradas que podrán adquirirse  los días 30 de abril y 4-6 de mayo, de 13:45 a 15:00 horas  en el Centro Cívico de Camaretas, antes de la venta oficial de entradas, que será a través de la plataforma: donticket.es.

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, y el promotor del Musical, Quique Ibáñez, han presentado este novedoso espectáculo que está de gira a nivel nacional, con 18 actuaciones cerradas, y que finalizará en la Gran Vía de Madrid.

Serrano se ha mostrado "ilusionado" por este novedoso formato como es el musical y que hasta ahora "solo se podía ir a Madrid para disfrutar de él" y ha invitado al público de toda la provincia a que se acerque a conocerlo. El alcalde de Golmayo ha recordado que en la localidad hay un perfil "muy joven" con más de 400 niños en el colegio.

Asimismo, ha destacado la importancia de "acercar y revitalizar la cultura" y ha apuntado que desde el Ayuntamiento se ha seguido apostando por la actividad cultural "siempre cumpliendo con los aforos" y en las próxima semanas se anunciará un "gran proyecto deportivo y cultural".

POBLADO DEL RATÓN, DISCO Y GIRA

Quique Ibáñez ha explicado que la idea del Ratón Pérez nació en la montaña palentina donde se encuentra el 'Poblado del Ratón' que cuenta con gran afluencia y que animó a "dar el paso al mundo de la música" con la creación de un disco "que ha funcionado muy bien" y ahora el musical.

La gira está teniendo una "gran acogida" por auditorios, teatros y palacios de congresos.

LAS AVENTURAS DE DOS HERMAS Y ESPECTÁCULO CON PHOTOCALL 

El musical, pensado para todo la familia, cuenta con ocho grandes personajes a tamaño real que ayudan a recoger dientes y está protagonizado por dos hermanas, Luna y Sirena, de familia pobre. 

El musical de “Pérez y la Ruta de tus Sueños” cuenta la valiente historia de Luna, una joven decidida a recuperar el diente, que la malvada Ardilla Kuba, roba a su hermana pequeña. Gracias a la ayuda de Pérez y sus amigos roedores, el Capitán Carrión, Fortachón, Tamárica, Lila, Maraví, Achís y Palentín, la joven verá realizado su sueño de viajar y vivir aventuras para ayudar a su hermana.

El musical contará con once canciones y al finalizar habrá un camión con un photocall donde los pequeños podrán hacerse fotos con los protagonistas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad