Todos los jugadores celestes ya tienen el alta tras superar el COVID-19

Lucas Lorente, Adrián Olalla, Pepe Villalba y Gerard Osorio, citados del 24 de abril al 4 de mayo en Palencia

El Río Duero Soria ha podido dar por zanjado definitivamente el tercer brote de COVID-19 que ha sufrido este año, después de que el primero afectase a entrenador y directivos, el segundo a un solo efectivo y el último, que ya con la temporada finalizada, ha afectado a seis jugadores más. Finalmente, esta semana han recibido el alta médico los últimos deportistas que habían contraído la enfermedad. Afortunadamente, todos ellos han podido superar la misma sin síntomas graves.

También cabe recordar que el próximo 24 de abril, sábado, cuatro jugadores celestes se incorporarán a una concentración de la selección española de voleibol convocada por el técnico Ricardo Maldonado, se realizará en Palencia hasta el 4 de mayo y participarán los sorianos Lucas Lorente y Adrián Olalla, junto a Pepe Villalba y Gerard Osorio.

En cuanto a la competición de Superliga masculina, este fin de semana, sábado a las 18.30 horas, Unicaja Almería recibe a CV Guaguas en el Moisés Ruiz. En el caso de que gane el equipo canario, la Superliga se irá a sus vitrinas ya que de momento lidera la serie de la final por dos victorias.

El equipo femenino, al alza

Por último, el club soriano recuerda que durante este mes se ha puesto a disposición de todas las mujeres interesadas en participar el próximo año en la competición federada senior, de las instalaciones del polígono industrial Las Casas con entrenamientos gratuitos dirigidos por el preparador Elías Terés. Estas sesiones que se desarrollan martes y viernes, en horario de 18.30 a 20 horas en la nave ubicada en la calle L, siguen despertando paulatinamente un mayor interés entre las deportistas sorianas, de hecho, en la sesión de esta semana participaron un total de 18 efectivos. En cualquier caso, aquellas deportistas interesadas podrán contactar con el club a través de las redes sociales oficiales o bien enviar un correo electrónico a: [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad