El ‘soriano’ Fernando Adame, Premio de Ley Siglo XXI de Derecho Penal

La labor del bufete de abogados de Fernando Adame, con raíces en Velilla de la Sierra, se consolida como un referente del Derecho Penal
Más información

La labor del bufete de abogados de Fernando Adame García, nacido en Madrid pero de ascendencia soriana, con raíces en Velilla de la Sierra, se consolida como un referente del Derecho Penal tras recibir esta semana el Premio de Ley Siglo XXI, en la VI Gala de Premios Nacionales organizada por la publicación El Suplemento, celebrada en el Hotel The Westin Palace, en Madrid.

La firma premiada en la que se integra el abogado ‘soriano’, Del Rosal, Adame & Segrelles (DRA&S), está especializada en Derecho Penal, principalmente en su vertiente económica. Es un despacho joven fundado por tres socios con amplia experiencia profesional: Bernardo del Rosal, Íñigo Segrelles y el propio Fernando Adame, que actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Alicante y Bilbao, aunque ejerce en prácticamente todas las jurisdicciones de la geografía nacional.

Adame -socio fundador del bufete antes citado- es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursando posteriormente un Máster en Derecho Penal en este mismo centro universitario. Su preparación académica, junto a su dilatada experiencia profesional, le permiten ejercer como tutor y colaborador en materia penal en varias universidades y participar como ponente en diversas conferencias sobre la materia.

Anteriormente, este abogado con fuertes vínculos con Soria capital y con el municipio de Velilla de la Sierra, fue socio director en Bufete Tornos y responsable del despacho de Madrid de Urraza & Mendieta Abogados, ambos también especializados en derecho penal. Asimismo, Adame es miembro de diversas asociaciones y seminarios dedicados a la investigación del derecho penal de empresa y ha participado en procedimientos de gran complejidad y trascendencia en el ámbito del derecho penal económico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad