'Fin de semana', nuevo tema de DJ Noy's y Alexey Owend

Ha sumado más de 2.000 reproducciones en las primeras horas

'Fin de semana' es lo nuevo de DJ Noy's y Alexey Owend que arrasa en sus primeros días según explica el DJ soriano.

El viernes 16 salió el nuevo single de DJ Noy's junto a Alexey Owend titulado 'Fin de semana' y en apenas 24h horas ya sumaba más de 2.000 reproducciones en la plataforma Spotify. Es una canción en la cual han fusionado varios géneros consiguiendo un estilo muy bailable y pegadizo, acompañado de una letra totalmente sana y apta para todos los públicos.

El single se puede escuchar en todas las plataformas digitales http://ps.thd100tv.com/findesemana

"Me dijeron que era arriesgado lanzar música en plena pandemia, yo dije que el que no arriesga no gana y los resultados están siendo muy buenos ya que casi sumamos un millón de reproducciones con los singles que saqué desde que empezó la pandemia (Popular, Segundo Plato, Nada Perdí, No Me Importa, Escápate Conmigo o el último, Fin De Semana) además que es una manera de animar a la gente y que no les falte música", cuenta Dj Noy's.

Además de conseguir estás reproducciones, Dj Noy's supera los 50.000 oyentes mensuales en Spotify: "2020 fue un año difícil pero poco a poco llegaron cosas muy buenas, comencé mi etapa como DJ residente en la Sala Manhattan, también como DJ para los partidos de voley con el Río Duero y Permanente Femenino, en 2021 vendrán muchos proyectos si las circunstancias nos lo permiten".

THD100TV es la distribuidora soriana encargada del lanzamiento de los trabajos y tiene las puertas abiertas para todos los artistas que deseen lanzar sus trabajos. Recientemente han lanzado el tema 'El Deseo Prohibido' del Soriano J.E.A.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad