Más de 230 personas se examinan mañana en Soria en dos convocatorias del Sacyl

El Campus de la Universidad albergará las pruebas de Análisis Clínicos (25 plazas y 175 aspirantes) y de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (18 plazas y 66 admitidos)

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

Este domingo, día 18 de abril, se desarrollará la segunda convocatoria de exámenes prevista por la Gerencia Regional de Salud para este año, con el objetivo de adjudicar un total de siete especialidades y 132 plazas, con 676 admitidos, pruebas que se van a desarrollar en Ponferrada, Palencia, Segovia y Soria.

La convocatoria berciana tendrá lugar en el Campus de la Universidad de Ponferrada, que acogerá las pruebas de Alergología (6 plazas y 39 admitidos al examen) y Neurocirugía (9 plazas y 36 admitidos).

En Palencia habrá otros dos exámenes, a celebrar en el Aulario del Campus Universitario La Yutera, y serán Neurofisiología Clínica (8 plazas y 43 aspirantes) y Oncología Radioterápica (4 plazas para 43 admitidos).

Por su parte, el IES Andrés Laguna de Segovia acogerá la prueba de Pediatría y sus Áreas Específicas, con 62 plazas convocadas y 274 admitidos.

Por último, el Campus de la Universidad Duques de Soria albergará las pruebas de Análisis Clínicos (25 plazas y 175 aspirantes) y de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (18 plazas y 66 admitidos).

Los siguientes exámenes están previstos para los meses de mayo (días 16 y 23) y junio (días 6, 13 y 27), y sus convocatorias irán apareciendo escalonadamente en el Boletín Oficial de Castilla y León, hasta cubrir las 1.172 plazas médico-quirúrgicas y de Farmacia Hospitalaria previstas inicialmente por la Consejería de Sanidad para este año.