El Club de Billar CA Numancia regresa a la competición tras trece meses de parón

La Real Federación Española de Billar ha decidido juntar a cuatro equipos en Madrid para disputar tres jornadas en solo dos días
Cortés, Molina, Camarero y Miguel

Tras un parón de 13 meses por la pandemia de COVID-19, los jugadores del CA Numancia volverán a entrar en liza en la Primera División de Billar a Tres Bandas. A fin de minimizar los desplazamientos y los contactos, la Real Federación Española de Billar ha decidido juntar a cuatro equipos en Madrid para disputar tres jornadas en solo dos días. El sábado 17 por la mañana el rival será el CB Granollers de Barcelona, siendo el CB Vallecas de Madrid el rival vespertino y enfrentándose ya el domingo 18 por la mañana al barcelonés CB Matadepera. 

El cuarteto numantino lo compondrán Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Jerónimo Miguel. El resto de equipos esta temporada son CB Getafe, AB Palma y RCR Santander, toda vez que el RGC Covadonga de Gijón ha decidido retirarse por precaución ante la pandemia. El CA Numancia ha decidido competir, si bien su jugador bilbaíno Javier J. Morales no lo hará esta temporada por precaución también.

Los jugadores del CA Numancia, no obstante, han podido entrenar en los últimos meses tanto en Soria como en Burgos, Logroño y Calahorra, donde han podido acceder a las instalaciones con las pertinentes medidas de seguridad que imponen las autoridades sanitarias.

Se adjunta foto con Cortés, Molina, Camarero y Miguel (de izq. a dcha.) en un partido de la pasada temporada en la sede de la RFEB en Madrid, donde competirán de nuevo.