Cuarta jornada de la Liga de Primera Nacional para el Club Bádminton Soria-CS24

Parte de las opciones de no ocupar plazas de descenso al final de la competición pasan por lograr un triunfo en esta nueva manga

El Club Bádminton Soria-CS24 afronta la cuarta jornada de la Liga de Primera División Nacional con tres nuevos encuentros que se disputarán este fin de semana en la localidad navarra de Estella.

Parte de las opciones de no ocupar plazas de descenso al final de la competición pasan por lograr un triunfo en esta nueva manga.

La primera confrontación, programada a las once horas del sábado, enfrentará a los sorianos al CB Astures gijonés. Los asturianos se encuentran en la última posición de la tabla clasificatoria, estando los sorianos obligados a lograr el triunfo en su intento de conservar la categoría en su primer año en esta competición.

En la jornada vespertina del sábado, el rival al que se enfrentarán los sorianos será el Club Bádminton Ibiza. Situados en la mitad de tabla, el potencial de los isleños plantea un difícil pronóstico para el Club Bádminton Soria.

En la jornada del domingo, el rival será el Club Bádminton Clear de Madrid. Colocado en séptima posición, el favoritismo en el encuentro será para los de la capital.

Con el hándicap de la lesión de Natalia Sanz, todavía en fase de recuperación, su plaza en la convocatoria soriana será ocupada por la jugadora sub17 Ana Peñaranda, que viene de ganar la prueba de Guadarrama de la semana pasada y cuyo estado de forma seguro que aportará importantes puntos al equipo.

Por otro lado el resto de jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, además de los burgenses de la AD89, disputarán competiciones en Medina del Campo y Jávea.

Los absolutos y senior disputarán el próximo sábado la segunda prueba del circuito de Castilla León y calificado con dos estrellas para el ranking nacional con amplia presencia de ambos clubes. También en un torneo del mismo tipo, Sergio Latorre viajará a Jávea para jugar individual y dobles con la local María José Mompó.

Finalmente y también en Medina del Campo, el domingo se celebrará un torneo, puntuable nacional, donde competirá la cantera de ambos clubes de las categorías sub19, sub13 y sub11.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad