Ramón Martínez Buades expone en CortabitArte

Este artista valenciano de reconocida trayectoria acerca a Soria su particular trabajo

La Galería CortabitArte continúa  la temporada de primavera con la exposición 'Doors in colors', del artista Ramón Martínez Buades, que podrá verse desde el 16 de abril hasta finales de mayo.

Este artista valenciano de reconocida trayectoria acerca a Soria su particular trabajo: cuadros de gran formato, en los que el visitante encuentra composiciones geométricas de líneas claras, que consiguen un equilibrio perfecto entre la exactitud de la línea recta,  la explosión de color y la experimentación con la textura que ofrece el óleo.. Dominio y perfección son los ejes tensionales que rigen y dictan su actividad creativa".

Ramón Martínez Buades estudió en la Facultad de Bellas de San Carlos, en Valencia. Ha realizado numerosas exposiciones y  recibido varios premios, el más reciente el primer premio en el certamen nacional Enrique Ginestal en 2020.

 La situación sanitaria actual obliga a la galería a adaptarse y traer nuevas maneras de acercar a los artistas y sus obras, menos multitudinarias y más personales. Por eso, desde la apertura de  puertas a las 17.30 hasta el cierre a las 20.30, el artista acompañará para poder hablar de su proceso artístico y comentar  las inquietudes de los visitantes.

La galería  agradece la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria, así como de sus Amigos del Arte: Joyería Monreal, Caja Rural de Soria, Finca Contigo, Adolfo Martínez, Embutidos Moreno Sáez, REFMI,  Seguros Adolfo Rejas, Cerámicas Komic, Grupo Untoria y Bodegas Nuntium.