MUFACE e ISFAS firman un convenio para el reparto de gastos de la sede de Soria

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas comparten la sede de julio de 2020

La directora general de MUFACE, Myriam Pallarés, y el secretario general gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), José Luis Modrego, suscribieron ayer el acuerdo de colaboración para el reparto de gastos en el local que ambas mutualidades comparten en Soria.

Al acto de la firma, celebrado en la sede central de MUFACE, asistieron también Ricardo Salazar, adjunto a la Secretaría General del ISFAS, y Jaime Fortuny, inspector de servicios de dicha mutualidad. Por parte de MUFACE estaban presentes la secretaria general, Elena Méndez; la subdirectora adjunta, Paula Roche, y la vocal asesora Elena Alonso.

MISMA SEDE

La falta de un local donde poder prestar servicios a sus afiliados por parte de ISFAS, motivó que MUFACE le ofreciera compartir sus instalaciones en la capital soriana. Todo ello dentro del ámbito de colaboración y cooperación que siempre ha regido la relación entre ambas mutualidades.

Así, desde julio de 2020,  tanto MUFACE como ISFAS prestan servicio en la sede sita en la Ronda del Eloy Sanz Villa, Nº 8, bajo, de la capital soriana. Este acuerdo de colaboración para el reparto de gastos que ayer se firmó, permitirá favorecer la calidad de la atención al público por parte de ambos organismos, y supondrá, además, un ahorro considerable para la Administración General del Estado.

MUFACE atiende en Soria a unos 4.700 mutualistas mientras que el ISFAS tiene del orden de 1.300 afiliados tanto de las fuerzas armadas como de la Guardia Civil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad