Últimos días para solicitar plaza en la guardería Gloria Fuertes del Polígono

La inscripción puede realizarse en el propio centro educativo hasta el 15 de abril

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria pone a disposición de los usuarios la información de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes” ubicada en el polígono industrial Las Casas de Soria, que gestiona a la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., para las inscripciones del curso 2021/2022.

Se inicia así una nueva etapa de este proyecto en el que colaboraron la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y que forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara.

Además, los usuarios de la Escuela de educación Infantil municipal “Gloria Fuertes” pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

La información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2021/2022 para niños de 0 a 3 años se encuentra en el siguiente enlace: http://www.camarasoria.com/content/centro-de-educaci%C3%B3n-infantil-gloria-fuertes

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad