Triunfo y varias medallas sorianas en el Master senior de bádminton en Benalmádena

En breve la Federación Española hará pública la convocatoria del Campeonato de Europa a disputar en Croacia, que en caso que no sufra aplazamientos por el coronavirus, contará con nutrida presencia soriana

La delegación soriana desplazada al Máster Senior de Benalmádena cosechó una excelente competición con un balance de un triunfo, dos subcampeonatos y tres medallas de bronce, certificando el buen nivel del bádminton soriano en esta categoría.

Santiago Martínez, del Club Bádminton Soria-CS24 logró medallas en las tres categorías que disputaba. En particular, se hacía con el triunfo en doble mixto haciendo pareja con la jugadora de Cataluña Ana Barberà. La pareja, preseleccionada para el campeonato de Europa, vencía todos los encuentros por dos sets a cero en lo que suponía su primera competición juntos. Santiago completaría su actuación con sendas medallas de bronce en individual y en doble masculino.

Múltiple cosecha también para la burgense, de la AD89, Cristina Puebla. Junto con la madrileña Sandra del Busto se alzaba con el subcampeonato en dobles femenino y repetiría posición en la modalidad de individual.

La última medalla de bronce sería para Sergio Latorre, también de la AD89 en doble mixto junto a la jugadora del Club Bádminton Chamartín, Jessica Perret.

En breve la Federación Española hará pública la convocatoria del Campeonato de Europa a disputar en Croacia, que en caso que no sufra aplazamientos por el coronavirus, contará con nutrida presencia soriana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad