La UVa participa en la I Feria Virtual Internacional "Estudiar en España" para países de América Cono Sur

Está organizada durante los días 14 y 15 de abril por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

Este miércoles, 14 de abril, arranca la I Feria Virtual Internacional "Estudiar en España" para países de América Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), se desarrollará los días 14 y 15 de abril.

La feria virtual contará con el stand de la Universidad de Valladolid donde los estudiantes y visitantes tendrán la oportunidad de conocer toda la oferta académica, notas de corte, precios, opciones de alojamiento, entre otras cuestiones.

Además, los estudiantes que visiten esta feria podrán acceder a ponencias y programar reuniones privadas y conversar en vivo vía chat con los coordinadores de los másteres y personal de la UVa, todo ello a través de una plataforma virtual que recrea a la perfección la experiencia del visitante a una feria presencial. En este mismo marco se desarrollará un periodo de networking con las universidades de los países de América del Cono Sur para intercambiar posibilidades de colaboración mutua.

Estudiantes, familias y docentes también tendrán la oportunidad de conocer los programas de becas que ofrece la Fundación Carolina y resolver las dudas que puedan tener respecto a ellos.

Los interesados en asistir deberán inscribirse, con anterioridad y de manera gratuita, en la web https://estudiarenespana-conosur.easyvirtualfair.com/

Más en Noticias