Presencia del bádminton soriano en el máster senior de Benalmádena

Por parte de la AD89 de El partirán a tierras andaluzas Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero y por el CB Soria CS24 Santiago Martínez
Santiago Martínez

Cuatro sorianos de los clubes AD89 de El Burgo de Osma y del Club Bádminton Soria-CS24 participarán en el tercer máster senior de la temporada que se disputará en Benalmádena durante este próximo fin de semana.

Por parte del club burgense, partirán a tierras andaluzas Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero.

Cristina jugará tanto el individual como el doble femenino con la madrileña Sandra del Busto.

Mientras, José Romero compatibilizará la competición individual con el doble masculino con su compañero Sergio Latorre. Sergio, especialista en dobles, disputará además el doble mixto junto a la jugadora de Chamartín, Jessica Perret.

Por parte del Club Bádminton Soria CS-24, será Santiago Martínez el único representante. Con el fin de acumular la mayor competición posible, competirá en el cuadro de individual, en el doble masculino con el jienense Antonio Jesús Rodríguez y el doble mixto con la catalana Elena Barberà.

Esta es la última competición que ha definido la Federación Española para confeccionar la selección española que dispute el campeonato de Europa en Croacia y en la que se prevé la presencia de varios sorianos en la convocatoria.