El Ayuntamiento de El Burgo de Osma insta a sus vecinos a actualizar sus teléfonos de contacto en el ambulatorio para facilitar la vacunación

Desde el Centro de Salud de la localidad quieren avanzar con la vacunación COVID a los vecinos todo lo posible, pero esta situación se está viendo ralentizada por la dificultad en poder localizar

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma insta a sus vecinos a actualizar sus teléfonos de contacto en el ambulatorio para facilitar la vacunación. Así se pone de manifiesto en un bando municipal. 

Desde el Centro de Salud de la localidad quieren avanzar con la vacunación COVID a los vecinos todo lo posible, pero esta situación se está viendo ralentizada por la dificultad en poder localizar a los pacientes al no estar actualizados sus teléfonos de contacto. Ante esta situación, se hace llegar a los vecinos la urgente necesidad de acudir al centro sanitario y actualizar su teléfono de contacto.

"Actualmente están programando la vacunación de diferentes segmentos de edades, por lo que les agradeceríamos la máxima cooperación ciudadana para poder avanzar y que la mayor parte de la población de nuestro municipio esté inmunizada en el menor tiempo posible", concluyen desde el Consistorio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad