Agotadas las Inscripciones en el Arganza Trail

La prueba contará con 200 deportistas

Al estar dentro de la XV Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea, ayer se abría el plazo únicamente para Federados en dicha Comunidad y aunque tenían un plazo de 24 horas, en menos de 2 horas tuvieron que cerrar las inscripciones y dejar para hoy oportunidad también a la gente que no estuviera federada y al resto de federados. Un gesto propuesto por la organización y que la Federación entendió perfectamente para dejar también la opción al resto de no federados y fomentar este deporte. Si bien es cierto, se ha podido ver claramente una de las ventajas de estar federado.

Hoy se volvían a abrir las inscripciones a las 10.00 y en 10 minutos se habían inscrito 50 personas. Pasados estos minutos era ya difícil acceder a las inscripciones y debías esperar a que la plataforma de inscripciones dejara libre su capacidad de inscripción. Un colapso que hace evidente las ganas que tiene la gente de practicar deporte, salir a la montaña, competir en compañía y que la situación que vivimos se vaya normalizando.

En poco más de media hora las inscripciones se habían agotado con lo que el próximo 23 de mayo 200 afortunados podrán disfrutar de la Xª edición del Arganza Trail. El resto tendrá que esperar a próximas ediciones o disfrutar hasta el 20 de abril del RETO 20-20.

Más información: www.arganzatrail.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad