Tres oros, una plata y un bronce para el Club Valonsadero Bádminton en Guadarrama

Buenos resultados para los siete volantistas del Valonsadero que lograron la victoria en tres de las cinco pruebas disputadas

El Club Valonsadero Bádminton volvía el pasado fin de semana a Guadarrama para participar en el TTR Madrid 2* sub13. Buenos resultados para los siete volantistas del Valonsadero que lograron la victoria en tres de las cinco pruebas disputadas, igualando su anterior actuación por tierras madrileñas en el mes de octubre.

Doblete para Irene Gárate que volvió a subirse a los más alto del pódium en las pruebas de individual femenino y dobles mixto junto a su compañero Ian Antón. Gran victoria también para Hugo Sanz en la prueba de individual masculino ante uno de los volantistas sub13 más en forma actualmente. Además, medalla de plata del propio Hugo y Miguel Pérez en la prueba de dobles masculino y de bronce para África Gazo y Noel Romera en dobles mixto. Destacar por último el quinto puesto de Lara González y los mencionados Ian Antón, África Gazo, Miguel Pérez y Noel Romera en las pruebas de individual.

Un total de 3 oros, 1 plata y 1 bronce para el Club Valonsadero Bádminton que deja muy buenas sensaciones antes de viajar el próximo fin de semana a la Región de Murcia para la disputa del Máster Nacional 8* Sub13 de Cartagena, en el que volverán a reunirse las mejores raquetas de esta categoría.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad