Palltay, una marca de ropa de Soria, inspirada en artistas sorianos, unisex y con toques urbanos

Creada por José Serra, de Talveila, contará en cada volumen-temporada con artistas sorianos para inspirar los diseños y a su vez darlos a conocer
Web de la marca de ropa

Hace apenas unos días ha visto la luz la marca de ropa 'Palltay', con su primera colección inspirada en artistas sorianos y tras una idea "que ronda en la cabeza desde hace muchos años y que empezó a cuajar en noviembre de 2020", como explica su creador, José Serra.

La filosofía de Palltay es clara,  nace de la idea de crear una marca de ropa de artistas para artistas que busca poder dar el valor que se merecen los pequeños creadores a la par que conseguir prendas que no distingan clases sociales ni géneros, y a la vez ser una marca completamente unisex. 

Las prendas parten de imágenes fotográficas, cuadros y diseños propios, inspirados en distintos movimientos artísticos y con influencia de lo urbano, sin discriminación de orientaciones sexuales, tampoco etnias ni distintos tipos de cuerpos.

La intención de Serra es que cada colección cuente con la colaboración de un artista soriano. El primer volumen cuenta con la seña de identidad del fotógrafo David Mendoza. El objetivo es para final de verano "sacar otro volumen con la colaboración de otro artista, tanto para que nos ayude como a la vez para que se dé a conocer". En esta primera colaboración del fotógrafo soriano puede verse la imagen de la mítica calle Rota de Calatañazor, la 'zona' de Soria, en una sudadera en dos colores.

José, ayudado por su hermano David en los diseños y en la creación de la música para los videoclips promocionales, ha creado esta novedosa marca de ropa bajo demanda, que puede adquirirse de forma online, aunque no descarta en un futuro, y "si todo funciona bien", contar con un comercio físico. Por el momento los diseños se imprimen sobre sudaderas y camisetas pero la intención de su creador pasa por contar con más prendas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad