'Emprende de la UVa', una jornada sobre casos de éxito en Palencia, Segovia, Soria y Valladolid

La UVa a través del Parque Científico organiza esta actividad, en colaboración con el Área de Empleo, para que los estudiantes valoren el emprendimiento como una opción laboral de futuro

La Universidad de Valladolid a través del Parque Científico y en colaboración con el Área de Empleo de la UVa, organiza la Jornada 'Emprende en la UVa' en la que cuatro emprendedores de la Universidad procedentes de los campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid; contarán su experiencia a la hora de crear su empresa.

El encuentro online tendrá lugar el jueves 8 de abril de 2021, entre las 17.00 y las 18.30 horas, y está dirigido a los miembros de la comunidad universitaria interesados en el emprendimiento como una opción laboral de futuro.

La jornada comenzará con una bienvenida por parte de la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UVa, Cristina de la Rosa y de Enrique Baeyens, director del Parque Científico de la UVa.

A continuación, la directora del Área de Empleo de la UVa, Pilar Pérez, moderará la mesa redonda sobre experiencias emprendedoras surgidas en la Universidad compuesta por: José María Herrero, promotor de Cosechalia (Campus de Palencia); Marco Pérez, promotor de Caloco (Campus de Segovia); Bhishma Hernández, fundador de Clever Solar Devices (Campus de Soria); y Silvia Tomillo, fundadora de AGM Global (Campus de Valladolid).

La jornada finalizará con la charla 'Hay un mago en ti' a cargo de Miguel de Lucas, presentador de programas en La 2 de TVE y en RTVCyL.

'Emprende en la UVa' se celebra en el marco de la prórroga del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad