Llega al centro de Soria la franquicia de ropa infantil Charanga

Soraya Boutefeu ha sido la encargada de abrir este comercio en el número 5 de El Collado

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

La oferta comercial de la ciudad de Soria se amplió antes de ayer sábado 3 de abril con la apertura en El Collado 5 de la tienda de ropa infantil Charanga. Charanga es una franquicia malagueña con una dilatada experiencia de 30 años y presencia en buena parte de España así como en otros países europeos (Portugal, Italia) y de otros continentes (Ecuador, Arabia Saudí).

Soraya Boutefeu es la persona que se ha encargado de abrir esta nueva tienda en Soria. Como madre y como experta en el comercio de ropa, consideraba que el centro de la ciudad necesitaba de una tienda de estas características, con ropa para el día a día de los niños y niñas, de buena calidad y a precios competitivos. En estos dos días inaugurales ya ha constatado que los sorianos sí buscaban un comercio así para sus hijos. Hay ropa desde los cero hasta los 14 años.

El espacio tiene un total de 160 metros cuadrados, de los cuales 90 se dedican a la tienda. El horario de apertura es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a sábado (sábados por la tarde, también).