Dos heridos en un accidente de moto en Duruelo de la Sierra

El vehículo se ha salido de la vía alrededor de las 17.30

A las 13.20 horas se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la caída de una moto en el kilómetro 15 de la LE-126, en Truchas (León). Según la información del alertante, un motorista ha sufrido una caída y ha resultado herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Truchas y una ambulancia de soporte vital básico.

El herido, un varón de 53 años ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. 

A las 16.25 horas se informa a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente en el cruce de las calles San Luis y Estación de Valladolid. El alertante indica que un turismo se habría saltado una señal de stop y, como consecuencia, una moto se habría golpeado contra la acera, quedando herido el motorista en el brazo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que atiende y traslada a un varón de 25 años al Hospital Clínico Universitario.

Una hora después, una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alerta de un accidente ocurrido en un camino forestal de Duruelo de la Sierra (Soria). El alertante explica que se ha salido de la vía y los dos ocupantes de la moto, un varón y una mujer de unos 30 años, han resultado heridos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado, y el equipo médico del centro de salud de Covaleda.  

El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos heridos, un varón y una mujer, a quien se ha trasladado, posteriormente, al Complejo Asistencial de Burgos, en ambulancia de soporte vital básico y en helicóptero medicalizado.

A las 17.20 horas, se solicita asistencia a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para un varón que ha resultado herido tras colisionar su moto lateralmente con un turismo, a la altura del kilómetro 22 de la SA-220, en Santibáñez de la Sierra (Salamanca).  

Pasado el aviso, desde la sala del 112, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, se envía una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atiende y traslada a un varón al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.