La RFEF no suspende el Compostela-Numancia

El club soriano se ha vuelto a someter hoy a test de antígenos tras el positivo de ayer, pero recuerda los riesgos de un viaje en autobús de siete horas

Comunicado del CD Numancia:

El C. D. Numancia ha emprendido viaje a Santiago de Compostela a las 12.30 horas de hoy viernes tras la finalización del entrenamiento matinal. La RFEF considera que no hay motivo para aplazar el partido programado para mañana sábado en el estadio Vero Boquete entre gallegos y sorianos tras la aparición ayer de un positivo por coronavirus en la plantilla numantina y el equipo rojillo partirá a la capital gallega según el plan de viaje previsto.

Plantilla y cuerpo técnico del C. D. Numancia se han sometido hoy a nuevos tests de antígenos con el resultado negativo en todos ellos. No obstante, el Club sostiene que las siete horas que conlleva el desplazamiento en autobús suponen un riesgo potencial y así se lo ha hecho saber tanto al organismo federativo como a las autoridades sanitarias de Galicia y de Castilla y León.

El C. D. Numancia quiere dejar claro que la salud de sus trabajadores es lo más importante en estos momentos de pandemia, lo que no le exime de cumplir con sus obligaciones laborales y de competición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad