Gran actuación del Club Natación Soriano en el campeonato infantil de Castilla y León

Los nadadores Rubén Izquierdo Pérez, Bruno Andrés Herrero, Adrián Rubio Martínez, Jara Montesinos Fernández y Clara Millán Jiménez pasaron a las finales
{"uid":"5D7CE861-9E03-4B70-842F-533E3F6F43D6_1617117518949","source":"other","origin":"unknown"}

El Club Natación Soriano ha participado este pasado fin de semana, días 27 y 28 de marzo en el Campeonato de Castilla y León Infantil de Invierno. Los nadadores Rubén Izquierdo Pérez, Bruno Andrés Herrero, Adrián Rubio Martínez, Jara Montesinos Fernández y Clara Millán Jiménez han conseguido clasificarse y meterse en las finales de todas las pruebas nadadas, siendo así de los 10 mejores nadadores de la comunidad. 

Siendo esta su primera competición en piscina larga (50 metros), han sabido gestionar sus energías y realizar unas grandes habilidades de estrategia al competir contra nadadores que si disponen de piscinas similares durante sus entrenamientos. 

Durante esta semana santa el Club Natación Soriano no descansa y ya está trabajando en los próximos campeonatos de España que disputarán Nuria Ramírez Revilla y Sergio Martín Salcedo en Castellón y además del resto de competiciones en nuestra comunidad autónoma que se disputarán en los próximos meses.