El BM Soria recibe a BM Delicias este jueves

El club soriano habilita una hoja de inscripción para los aficionados en su web

El BM Soria ya prepara su regreso de este jueves a la competición en la reciben el San Andrés, a partir de las 11.30 horas, al Club Balonmano Delicias. En el partido se permitirá la presencia de aficionados por lo que la entidad ha habilitado en su web una hoja de inscripción para todos aquellos que quieran ver el partido en la grada.

El BM Soria no ha podido competir en su grupo durante los dos últimos fines de semana debido a los positivos por Covid-19 en su plantilla. Uno de esos, el del pasado domingo, debía enfrentarle al BM Delicias, encuentro que se disputa este jueves. Por este motivo, el club amarillo ha creado un boletín de inscripción en su página web (www.balonmanosoria.com) para que los aficionados interesados en acudir a los encuentros se apunten tras la aceptación de las normas de acceso a las gradas así como una declaración responsable cuyos puntos están igualmente expuestos en la página web. Ese boletín viene acompañado de unas normas de acceso como medidas de seguridad ante el Covid-19.

El BM Soria se mantiene en la cuarta posición de su grupo, a cinco puntos de la zona de promoción, y debe ganar a BM Delicias si quiere mantener opciones de disputar el play off de ascenso. Los sorianos tienen otro encuentro aplazado, el que debe medirles a BM Salamanca en tierras charras. El BM Delicias es duodécimo en la clasificación y se presenta en Soria este jueves tras imponerse 30-25 a Universidad de Valladolid en su anterior encuentro. Base Oviedo y Atlético Avilesina con 36 puntos ocupan en estos momentos las dos primeras posiciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad