El Río Duero vuelve a plantar cara a Unicaja Costa de Almería pero se queda sin semifinales

Los sorianos han caído 3-1 después de ganar la primera manga y tener opciones para haberse llevado algún otro parcial

El Río Duero se ha despedido este domingo de la Superliga Masculina de Voleibol, una auténtica pena después de los dos partidos que han protagonizado los sorianos en Almería, sobre todo el de ayer, en el que llegaron a tener tres bolas de partido y, por tanto, de semifinales.

Los celestes han caído este mediodía ante el Unicaja Costa de Almería 3-1 (25-27, 25-22, 25-21, 25-22). Además de ganar la primera manga, el equipo soriano ha tenido sus opciones para haber hecho al menos la segunda, pero esta vez han sido los andaluces los que han estado más certeros en los tramos finales de cada parcial, a pesar de contar con la baja de Fran Iribarne, su máximo anotador ayer.

Sevillano ha jugado de inicio con Folguera-Osorio, Frías-Mario Junior y Fernando Pires-Villalba, con San Martín de líbero. En la cuarta manga, Olalla ha jugado en el opuesto en lugar de Osorio.

A pesar de que la temporada del Río Duero se puede considerar muy buena, hoy queda el amargo sabor de saber que las semifinales han estado más cerca que nunca para el club soriano desde su actual denominación. En ese sentido es posible ser optimistas de cara a la siguiente temporada, aunque este año había opciones de hacer algo grande, lo mismo que Melilla, que ha eliminado este fin de semana a Palma.

Guaguas es el tercer semifinalista al ganar al Emevé Lugo y el cuarto saldrá del duelo de esta tarde entre Teruel y Conectabalear Manacor.

Ver estadísticas del partido

Ver partido en Youtube