Primeras Jornadas de la Casquería en el restaurante Santo Domingo

Desde este fin de semana y hasta finales del mes de mayo, también a diario. Se pueden pedir platos sueltos o un completo menú degustación por 35 euros

El restaurante Santo Domingo (Plaza Vergel, 1, teléfono 975 21 17 17) ha organizado desde este fin de semana y hasta finales del mes de mayo las primeras Jornadas de la Casquería, una iniciativa diferente que no se ofrecía hasta ahora en la ciudad de Soria.

Durante estos días, tanto entre semana como fin de semana, se podrá solicitar un menú degustación por 35 euros que está compuesto por cinco entrantes, un principal, un segundo a elegir y un postre.

Además, también se pueden solicitar platos sueltos tanto de la casquería propiamente dicha como de algunos platos que tradicionalmente se han vendido en puestos de casquería.

Por ejemplo, entre los entrantes hay paté de campaña, terrina de hígado de rape, creps de asadurilla y tortilla de callos.

Los platos principales son garbanzos con callos y bacalao, y ensalada de escabeches. Entre los guisos, los comensales podrán elegir entre manitas de cerdo con langostinos, cabecilla de lechazo o cerdo, rabo de añojo al vino tinto, cocochas de bacalao al Pil-Pil y pluma ibérica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad