Numancia B y Almazán ya conocen el calendario de la segunda fase de Tercera

El filial del Numancia peleará desde el 4 de abril por subir a Segunda B y el Almazán, una semana después, por mantenerse en Tercera

Finalizada la primera fase del grupo 8 en Tercera División, los dos equipos sorianos, Numancia B y Almazán, tras una gran primera ronda, asumen la segunda fase con objetivos distintos. El Numancia B jugará por ascender a Segunda B (la próxima temporada denominada Segunda División RFEF) y para ello se enfrentará al Atlético Astorga, Cultural y Deportiva Leonesa B y Palencia Cristo Atlético.

Consultar calendario

El Almazán por su parte peleará por la permanencia en Tercera división y para ello se medirá a Becerril, Peñaranda Bracamonte, Santa Marta de Tormes, Salamanca CF B y a La Bañeza. Los adnamantinos retoman la competición el 11 de abril en la segunda jornada, tras descansar en la primera. La primera jornada será el 4 de abril.

Consultar calendario

El sistema de competición en Tercera apunta que al finalizar la temporada descenderán seis equipos a Primera Preferente y habrá tres ascensos a la Segunda División B ya que a partir de la próxima temporada, la actual Segunda B pasará a dividirse en dos categorías: Primera División RFEF –llamada Segunda B PRO- y Segunda División RFEF.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad