El caballito de Soria y las trufas se cuelan hoy en los programas 'La Ruleta de la Suerte' y 'El Cazador'

El soriano Jorge ha sido uno de los tres concursantes del programa de Antena 3 y la plantación de Trufa una de las preguntas del concurso de TVE

Soria se ha colado hoy en dos programas diarios de la televisión, concretamente en 'La Ruleta de la Suerte', que se emite diariamente en Antena 3 a las 14.00 horas y que está presentado por Jorge Fernández, y en 'El Cazador', dirigido por Ion Aramendi  y que se emite a las 19.15 horas en TVE.

En el caso de la Ruleta de la Suerte, uno de los tres concursantes de hoy miércoles ha sido soriano, Jorge. El participante le ha regalado al programa el caballito de Soria (desde el minuto 6.20) creado por un amigo. Jorge ha sido el concursante que más dinero ha recaudado (1.666 euros) por lo que ha jugado la ruleta final, aunque no ha conseguido en este caso aumentar la cuantía. 

Ver programa

Por la tarde, en el programa 'El Cazador', donde los participantes se enfrentan a cinco de los mejores concursantes televisivos de España. En este caso los participantes eran famosos y a la bailaora Cecilia Gómez le han preguntado dónde se encuentra la mayor plantación de trufas del mundo (minuto 29.04). La bailaora ha fallado, apostando por 'Marsella', aunque la jugadora central, la 'cazadora' Paz Herrera, había marcado la opción correcta, 'Soria'.

Ver programa

Más en Noticias