Dos personas investigadas por el robo de seis bicicletas y otros hurtos en El Burgo y San Esteban

Se han recuperado cinco de las bicicletas que ya han sido entregadas a sus dueños

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han investigado a dos personas a las que se les imputa el hurto de diversos efectos, entre ellos seis bicicletas.

Fueron cinco las diferentes denuncias presentadas en los cuarteles de la Guardia Civil de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz por diferentes hurtos entre el 20 de febrero y el 16 de marzo de este año.

En total, los autores habían sustraído seis bicicletas, una cartera con documentación y dinero del interior de un vehículo y un bolso con herramientas de bicicletas.

Iniciada la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados, dio como resultado que el pasado 23 de marzo, la Guardia Civil identificó e investigó a dos personas como presuntas autoras de los supuestos hurtos denunciados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se consiguió recuperar cinco bicicletas y documentación. Los efectos recuperados, fueron entregados a sus propietarios en calidad de depósito puesto que están a disposición de la autoridad judicial. Continúa la investigación para la recuperación de la totalidad de los efectos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace