Amor Pérez, reelegida secretaria general de CCOO Industria en Soria

Esta mañana se ha celebrado en el Aula Magna Tirso de Molina el tercer Congreso de CCOO Industria Soria

Amor Pérez ha sido reelegida secretara general de CCOO Industria en Soria en el tercer Congreso de CCOO Industria  que se ha celebrado este miércoles en el Aula Magna Tirso de Molina de la capital, según han informado desde el sindicato.

A la reunión han asistido delegadas y delegados del sector agrario y de todos los sectores industriales en la provincia soriana.

El secretario general CCOO Soria, Javier Moreno, ha presidido el Congreso y ha recordado las tareas en las que el sindicato está inmerso en la actualidad como son la "subida SMI, la derogación de la reforma laboral, la derogación de las reformas de las pensiones y desarrollar una fiscalidad que conlleve un reparto de la riqueza más justo".

El secretario general CCOO Industria Castilla y León, Gonzalo Diez, ha señalado la necesidad de industrializar aquellas zonas donde la densidad de población cada vez es menor, como el caso de la provincia de Soria. Asimismo, ha reclamado un "reparto equitativo y justo" de los fondos europeos de reconstrucción de manera que "redunden en la empleabilidad y en la reactivación de la economía".

BALANCE DEL AÑO

Amor Pérez, elegida por la unanimidad del plenario, ha presentado un balance de gestión del año anterior "positivo tanto en resultados electores", aventajando en más de 30 delegados al siguiente sindicato, como en "mejoras en la afiliación" así como en la "carga de trabajo desarrollada durante la pandemia atendiendo a la clase trabajadora en unos momentos tan difíciles"

Pérez ha desvelado cuáles son sus tareas sindicales a desarrollar de cara a estos próximos cuatro años de legislatura y que pasan por "seguir fortaleciendo la organización, reforzar la negociación colectiva y seguir defendiendo mejores condiciones para las personas trabajadoras".

Además, ha apuntado que dichas tareas las llevará a cabo junto con su equipo de trabajo, Sheila Romeo, Encarna Gómez, José Javier García y Leonardo F. Martínez, y que también han recibido el apoyo unánime.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad