Los participantes del Club Valonsadero Bádminton suben al podio en el Máster Nacional Sub13

El próximo fin de semana será el turno de las sub15 Carmen Carro y Diana García, que se desplazarán a Solares para la participar en el TTR Cantabria 2*

El Club Valonsadero Bádminton protagonizó una gran actuación en el Máster Nacional Sub13 6* que se disputó el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Tordesillas, siendo el club con mayor representación en el pódium.

Los sub13 del Valonsadero Bádminton afrontaban de manera sobresaliente su primer torneo Máster del año, subiendo al pódium en las cuatro pruebas en las que participaban. En individual masculino, Hugo Sanz se alzaba con la medalla de plata, completando una sensacional competición que le llevó a derrotar en semifinales al vigente campeón de España, el gallego Darío Míguez, en tres trabajados sets. Ian Antón e Irene Gárate también conseguían el segundo puesto en dobles mixto, mientras que la propia Irene, en una repetición de la final del los pasados nacionales, cedía, esta vez en semifinales, ante la ibicenca Sofía García, a la postre vencedora del Máster, sumando un bronce para la expedición del Valonsadero.

Redondeaban la actuación los dos terceros puestos conseguidos por la pareja Miguel Pérez y el mencionado Hugo Sanz y la formada por África Gazo y Noel Romera  en las pruebas de dobles masculino y dobles mixto respectivamente. Cabe destacar también el quinto puesto de Miguel Pérez en individual masculino.

Un nuevo éxito del Club Valonsadero Bádminton al posicionar a todos sus volantistas desplazados en el pódium de uno de los torneos más importantes del calendario y que reunió a las mejores raquetas del panorama nacional en categoría sub13.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El próximo fin de semana será el turno de las sub15 Carmen Carro y Diana García, que se desplazarán a Solares para la participar en el TTR Cantabria 2* en las pruebas de individual y dobles femenino con el objetivo de seguir sumando puntos y escalar posiciones en el ranking nacional en esta primera temporada en la categoría.