El cribado de San Esteban se realizará a raíz de un positivo en la fiesta del fin de semana

El brote de Borobia alcanza los 24 positivos tras decretarse dos nuevos casos confirmados

El cribado que se va a realizar en San Esteban de Gormaz esta tarde es consecuencia de un positivo confirmado a raíz de la fiesta de este fin de semana en la localidad, y que fue difundido a través de redes sociales. El Centro de Salud de la localidad ha emitido un comunicado en el que se avisaba de un cribado en San Esteban a "raíz de un positivo con muchos contactos". La delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha confirmado que se trata de una de las personas que estaban en la reunión en la que se ve a gente bailando y sin mascarillas.

En este sentido, y tras abordarlo con el subdelegado del Gobierno en la reunión del CECOPI, se realizarán las correspondientes denuncias por parte de cada administración, por no llevar mascarilla y por desorden público.

Las pruebas diagnósticas se realizarán esta tarde, 23 de marzo, de 16.00 a 20.00 horas por la tarde, pudiendo solicitar cita en la mañana de hoy en el teléfono 975351181.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

BROTE EN BOROBIA

Por otro lado, la delegada ha confirmado que el brote de Borobia alcanza los 24 positivos tras decretarse dos nuevos casos confirmados en el que ha sido el rastreo con más positivos detectados en la provincia de Soria.

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace