SATSE renueva su acuerdo con FECSoria y Soriacentro para entregar Bonos Regalo a sus afiliados

El Sindicato de Enfermería quiere premiar la fidelidad de sus afiliados con estos vales para canjear en los establecimientos comerciales de la provincia de Soria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria han renovado el acuerdo anual de colaboración suscrito en 2015 con el Sindicato de Enfermería SATSE en Soria por el que esta organización sindical gratifica con Bonos Regalo a sus afiliados por los años de permanencia en el Sindicato.

Gracias a estos Bonos Regalo las/os enfermeras/os y fisioterapeutas afiliadas/os a SATSE pueden efectuar compras en más de 40 establecimientos integrados en FECSoria y Soriacentro.

Pastelerías, peluquerías, supermercados, librerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación y electrodomésticos son algunos de los comercios, ubicados en la provincia de Soria, en los que las enfermeras pueden canjear sus Bonos Regalo. Con la entrega de este regalo, SATSE premia la fidelidad de sus afiliados.

Con esta acción, iniciada por vez primera en 2015, FECSoria agradece el apoyo inestimable de SATSE Soria al comercio de la provincia. La Federación de Comercio de Soria también manifiesta su satisfacción por la oportunidad que se le brinda de poder trabajar con un colectivo, como es el de los profesionales de la sanidad, cuyo papel en la lucha contra la presente pandemia está siendo fundamental.

SATSE quiere recompensar a sus afiliados con un detalle de agradecimiento en la provincia de Soria y así poner de manifiesto una forma más de aproximarse a las enfermeras y fisioterapeutas que han depositado su confianza en el Sindicato de Enfermería, por cuyos intereses trabaja esta organización sindical.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

FECSORIA

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

 Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad